sábado, 5 de junio de 2010

Sabado 5 de Junio

La noche del sabado fue una noche tan nueva y extraña que tengo imperiosa necesidad de compartirla con aquellos fieles lectores que aun leen el blog. Eso implica que no mucha gente, o mas bien nadie lo leera, pero no importa.

La noche comenzo cuando a las 5.30pm me tome el tren en direccion a la casa de mi ex host family, los Iwamoto, a cenar. Hace tiempo que no los veia, desde que me mude hace ya un mes, y la verdad que tenia ganas de juntarme con ellos.

En el camino decidi comprar vino para llevar.

Comimos sushi, tomamos cerveza, charlamos, tomamos vino, vimos la fotos de mi viaje, tomamos whiskey japones, miramos tele (un programa muy bizarro) y tomamos sake.

La verdad que nos divertimos mucho, aunque Chiharu se comporto un poco raro, o mas bien me incomodo bastante con alguna que otra mano un poco desubicada colocada en mi pierna o cuando me acariciaba el brazo o incluso cuando paso su mano por atras mio y la coloco en mi cadera. Muy incomodo fue todo eso, pero en fin....

Despues de la cena mi Takashi me invito a ir a tomar algo a un bar con un amigo de el. Estuvo muy divertido, RE buena onda el bar, posta. Tomamos cerveza y conocimos a un ponja que hace dos horas que miraba un papel con los grupos del mundial y trataba de hacer predicciones. Charlamos con el, un genio el tipo. Obviamente por el hecho de ser uruguayo causa bastante sensacion XD.

A continuacion abandonamos el bar y nos dirijimos, en tren, a la ciudad de al lado donde terminamos en un lugar que se llama "Venus Bunny".

No, no es una whiskeria, pero se le acerca XD. Cuando entre al lugar el ambiente era el de una whiskeria, y habia en exhibicion unas chicas vestidas de conejitas. Asi es, conejitas onda playboy, con orejitas y todo. Increible.

El lugar funcionaba de la siguiente manera. Uno entra y se sienta y una conejita viene y te atiende. Charla contigo, te sirve tragos, todo muy lindo, pero esta absolutamente prohibido tocarlas. Al cabo de un rato la conejita rota y viene otra y de vuetla lo mismo. Es muy divertido. de las cosas mas divertidas tambien era el hecho de que no hablaban ingles asique fue todo a japones a cara de perro. Estuvo demas.

Durante el tiempo que estuve ahi me atendieron 3 conejitas, y la mierda que eran lindas, y como las favorecia el atuendo! XD Todas tienen tarjetas, las cuales te dan, pero la segunda conjetita me dio incluso su mail XD XD. Muy comico. Obviamente no tengo la menor intencion de llamarla, ya que simplemente seria MUY extraño.

Obviamente que por ser uruguayo nuevamente aqui cause toda una sensacion, pero tambien me asegura de causar una buena impresion. Como hice esto? Chupando como una bestia.

El whiskey te lo servian con agua. Cuando note esto, en el primer trago, le pregunto a la chica: "Esto es alcohol?" "si" me contesta "A no, porque en uruguay no lo mezclamos, lo tomamos puro". De ahi en adelante se encargaron de servirme faroles de whiskey puro..... Como tome por el amor de dios.

Todas quedaron muy impresionadas por eso, y la remate cuando al momento de irnos como aun me quedaba whiskey me mande un fondo blanco.

Una cosa muy graciosa que note fue que los tipos del lugar siempre me estaban mirando. Como no se las podia tocar a las chicas, seguro que pensaron que yo era un americano idiota y mamado que le iba a saltar a alguna arriba, asique me miraban constantemente. Fue muy comico. Admito que ganas no me faltaban, por lo que me tuve que sentar arriba de mis manos, JAJAJJAJAJAJAJAJ.

En fin, como dije, deje al uruguay por alla arriba, solo me faltaba la remera del CAE y la hacia completa XD

A la vuelta decidi continuar con una tradicion nuestra (me refiero a ustedes mis amigos que no leen mi blog) e ir Macdonalds. Como tengo uno apenas salgo de mi estacion, me compre una doble cuarto de libra y me fui pa la guest house.

En la guest house habia aun mucha gente despierta que se entretuvieron bastante con mi borrachera y mi doble cuarto de libra, el cual, a proposito, fue mala idea.

Si bien me la comi toda la hamburguesa, cuando volvi a mi cuarto, despues de tambalearme un rato, tuve que agarrar una bolsa de plastico y vomitarla toda. Lo peor fue que la primera bolsa que agarre estaba agujereada. Cuando meto la cabeza para lanzar el chivo vi los agujeros y me tove que abstener unos segundos mas hasta qeu encontre una bolsa sin agujeros.

El mundo giraba como una calecita y yo mientras tanto dejaba mi hamburguesa en la bolsa de plastico junto con mis tripas XD.

Al otro dia, es decir hoy que escribo aca, me desperte, tome agua y volvi a vomitar. Incluso ahora, unas cuantas horas despues, no me atrevo a comer ni a tomar mucho porque sigo en la calecita XD.

La palabra en japones para resaca es: Futsukayoi, que quiere decir, literalmente, borrachera de dos dias.

Por favor, que pedo y que resaca!! Pero que bien que la pase :P

4 comentarios:

  1. Se que me puedo ganar la enemistad de tus queridos padres pero ..... BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN, DEJANDO TODOOOOOOOOOOOOO, CHUPANDO FAROLES DE WHISKY A MAS NO PODER, CONEJITAS JAPONESASSSSSSSS, TE ECHASTE UNOS HIGIENICOS .... GENIAAAAAAALLL ... ESPERO LOS DETALLES PARA MAYORES DE 18 POR CHAT PAPA... ASI ME GUSTA MANOLO DEJANDO LA VIDA ... Y ENCIMA ME IMAGINO VOS MAMADO TIROTEANDO A LO BILLY DE KID A LA CONEJITA NIPONA Y TODO EN PONJA ... DIOOOSSSSSSSSS ... SE ARRASTRA LA LENGUA CUANDO HABLAS JAPONES MAMAMDO???

    ResponderEliminar
  2. voy a hablar como la persona seria q soy..
    q linda historia manuel.. espero estes sintiendote mejor hoy.. tenés que tener cuidado con lo que tomas.. algun dia t van a romper el tujee!!!!!! jajajajajjajajajajja

    grandeee picoo!!!

    ese mismo sabado me di vuelta tooodoo este puto montevideo buscando un putizimo mcdowell q sirviera hamburguesass!!!!! metanse el desayunoo bienn en donde el sol no brilla!!!!!

    luego de sentir la maxima frustración posible.. ya totalmente sin esperanza alguna... intentando con puchos llenarme el hueco dejado entre la birra.. el whisky.. y el vodka con speed..

    y ahi fue cuando senti en el aire un olor hasta orgasmico.. y no.. no era olor a nada raro.. sucios pervertidos....

    la panaderia del museo.. ABIERTA!!! A LAS 8 D LA MAÑANAA!!! ohh dioss graciasss!!!! alegria en mi corazon!! felicidadd totalll se podia ver en mi sonrisaa!!! con los ojos rojoss como si hubiera tomado toda la noche............ ja!

    me compre 3 bolsas d cochos.........

    hoy lunes sigo desayunando bizcochos!!!! jajajajajajjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Manuel...

    EEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar