martes, 1 de junio de 2010

La guest house

Aquellos que sigen mi blog atentamente saben qeu desde que volvi del viaje por el sur que no vivo mas con los Iwamoto :P, lo cual es tanto una bendicion como maldicion.

Bendicion porque ya no me tengo que bancar a los nenes ni a la mujer, pero maldicion porque me tengo que bancar otras cosas, cosas nuevas.

Ya hable anteriormente sobre la guest house, un poco, pero ahora me voy a explayar otro poco.

La guest house cuenta con un manager que es el que se encarga de todo. El trabaja aqui junto con su esposa. Su nombre es Akira y el de la esposa no me lo acuerdo XD.

Akira es un buen tipo. Siempre tiene una sonrisa en la cara y te trata bien, simpre y cuando no hagas cagada o rompas alguna regla. A pesar de su sonrisa y de su aparente soltadura, me da la impresion de que se trata de un hombre duro. Esto se nota particularmente en su modo de llevar las reglas a rajatabla.

Ejemplo: Un amigo de Jeff, al momento de mudarse aqui, le pidio a otro amigo que lo ayudara a transportar las cosas. Eso implico que dicha persona, que no residia ni iba a residir en la guest house, tuvo que entrar en la guest house y moverse por aqui para trasladar las cosas. Al otro dia Akira fue hacia el amigo de Jeff y lo relajo todo por permitir la entrada a un forastero y que dicha cosa explicitamente prohibida por las reglas. Lo cual a su ves nos hizo llegar a la conclusion que el pequeño bastardo (ya que es bastante bajito), se pasa las mañanas mirando las cintas de vigilancia del dia anterior. Cabe mencionar que hay al menos 16 camaras de seguridad.....

Continuando, la esposa de Akira es mas alta que yo, por lo menos por una cabeza, lo que implica que cuando se ponen uno al lado del otro hacen una pareja bastante dispareja XD.

A su vez, su horario de trabajo es todos los dias, excepto los viernes, de 9am a 10am y de 5pm a 6pm. Tienen un descanso de 12pm a 2pm para almorzar. Que mierda hacen durante el resto del tiempo es un completo misterio para mi, ya que no se los ve.

Akira, o pequeño bastardo como me refirire a el de ahora en mas, saca placer, es mi teoria, en quitarnos las pequeñas comodidades que podamos encontrar a traves de los agujeros de las reglas.

Si bien ha esta altura ya me estoy empezando a acostumbrar a esa extraña e incomprensible, para mi, obsesion (ya que no se de que otra manera llamarle) que tiene los japoneses por apegarse a las reglas y no desviarse ni medio nanometro, me sige molestando sobremanera.

Para entrar al permietro que delimita el predio de la guest house uno tiene que pasar por una reja con codigo. Para luego de hecho acceder al edificio de la guest uno tiene que atravesar otra puerta con codigo tambien (al menos le codigo es el mismo). Cuando uno sale de la guest house solo tiene que torcer la manija y abrir la puerta. Luego la reja exterior tiene un sensor que al detectar movimiento la abre automaticamente. Al percatarnos de esto y del hecho de podemos pasar el brazo por la reja exteerior hacia el interior y ponerle frente al detector de movimiento, es lo que haciamos para cruzar la puerta. Desrgaciadamente, el pequeño bastardo al percatarse de esta insignificante comodidad de que gozabamos, mando poner un vidrio efectivamente imposibilitando el pasaje del brazo a traves de la reja.

Seguridad bla, bla, bla....

En fin, la guest house tiene muchas cosas buenas. El hecho de que estoy viviendo "solo" esta bueno, excepto por el hecho de que creo tener menos libertades aqui de lo que tenia en lo de los Iwamoto, sin mencionar de que me sale mas caro a pesar de que supuestamente es la opcion barata...

Entre las cosas buenas es que siempre hay gente con quien hablar, o si prefiero, puedo encerrarme en mi cuarto y no hablar con nadie.

Tambien tengo mi heladera en la que puedo tener mis propias cosas, lo que implica mucha cerveza, entre otras porquerias (fotos en facebook), lo cual es una gran comodidad.

La verdad que despues de la calentura inicial hoy en dia disfruto bastante de la guest house. No es lo que yo queria ni esperaba, y estoy seguro que el imbecil del instituto me esta cagando (lo peor es que cuando hablo con el me pone mirada condescendiente y seguro que piensa que soy un retardado, razon por la cual no le quiero hablar mas porque me esta empezando a hacer calentar en serio y la proxima vez se me va la boca, y donde me conteste se me va un sopapo).

Pasando a otras cuestiones, la estoy disfrutando la guest house y sigo conociendo a mucha gente. El otro dia hubo una fiesta de la guest house y la verdad que nos divertimos mucho, la pasamos muy bien. Hubo alguna cagada pero la pasamos bien.

Me aburri de escribir, pero tengo la sensacion de que me falta algo. Igual lo voy a dejar por aca y de ultima hare una version dos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario