miércoles, 26 de mayo de 2010

Mis amigos

Antes que nada me gustaria apuntar hacia algo que sin duda aquellos fieles lectores, en caso de que siga habiendo aunque sea uno, habran notado. Finalmente mi pelotudismo esta prevaleciendo sobre mis deseos egoistas de relatar mis actividades hacia los oidos, o en este caso ojos, dispuestos a aceptarlas.

Ustedes que ya me conocen sabes que sufro del "Sindrome del Pelotudismo Cronico"; es una enfermedad muy seria que yo descubri y nombre ya que a su vez soy el paciente zero; sin embargo deseo seguir escribiendo aqui para tener una especie de bitacora en la que mi estadia en Japon quede registrada, ya que como bien saben tambien, mi memoria no es exactamente la mejor (y de ahi que haya sido tan detallista en mis relatos del viaje por Kyushu). A su vez, como comentaba con un amigo una vuelta, la semana de vaccaciones que fue Golden Week dejo un claro zanjon en la cercania temporaria con la cual eran hechos los posts, ya que la dispersion entre los posts desde Golden Week es peor que el de los perdigones de una escopeta.

En fin, pavadas de lado, atengamosnos a la razon de este post. Este tema es el que me causaba menos pereza escribir, por lo tanto decidi que mi vuelta a la escritura en el blog sea una placentera y asi las posibilidades de continuar aumentan considerablemente, ya que mi meta ahora es evitar esa dispersion mencionada anteriormente.

Voy a hablar primero de aquellos con los que mas me llevo y mas aprecio, aquellos que vendrian a ser mis mejores amigos aqui en Japon. Para no marcar diferencias, lo hare en orden alfabetico.

1)Bas. Un holandes de 19 años que aprendio todo su japones mirando anime, y el BAStardo (como lo llamamos "cariñosamente" XD) lo habla muy bien y tiene un nivel envidiable para nunca haber hecho clases formales y solo castigarse a anime. Es un buen tipo, pero un poco raro.
Es mi vecino de cuarto en la guest house y a su vez atiende al mismo instituto que yo, excepto porque el tiene clases en la mañana y yo por la tarde. Si mal no me equivoco fui el primer amigo que se hizo, lo cual en si no me molesta salvo el hecho de que se volvio un poco pegajoso. Casi como un "el mas", y muy facilmente podria llegar a convertirse.
Es raro su sentido de la sociedad. No se percata de ciertas cosas y trata demasiado. A otro de mis amigos le molesta este ultimo hecho, y un ejemplo de lo primero es cuando tuve que atajarlo una vez de entrometerse entre otros dos, aqui mismo de la guest house tambien, que la estaban re pegando e iban a salir juntos y el les pidio para ir con ellos.
En fin, su estadia aqui es de 4 semanas mas, creo, y despues se vuelve a holanda a empezar la facultad, aunque no me acuerdo de que. En el interim, no es mal tipo y me divierto bastante a expensas de el XD.

2)Jeff. Tambien un habitante de la guest house y su cuarto esta a unas pocas puertas del mio; lo conoci en mi segunda noche en la guest house, nos pusimos a charlar y nos empezamos a llevar re bien. Nos tomamos un par de cervezas, nos cagamos de risa y hoy en dia somos buenos amigos.
Jeff es un chino de Hong Kong que vivio varios años en estados unidos. Es muy divertido, y en especial es divertido joderlo a el y reirse de el XD. Tiene un novia que es 11 años mayor que el, contando el mismo con 26 años de edad. La primera vez que lo conoci me pregunto si me gustaban las asiaticas, al contestar que si, al fin y al cabo son mujeres (XD), el me empezo a dar un discurso de como nunca se me ocurra salir con una taiwanesa, que te vuelven loco mas que cualquier otra mujer y que no se que y no se cuanto. Cuando finalmente sale a la .luz el que el mismo tiene novia se me ocurre preguntarle de donde es. Para ustedes ya no es sorpresa, pero mi cara cuando me dijo que era taiwanesa.... pense que me estaba jodiendo, pero no, resulta que es masoquista o algo XD.
En cualquier caso, eso flor de tipo y me divierto mucho con el, y en cierta medida me hace acordar a Tai, ya que le encanta hacer preguntas y declaraciones fuera de lo normal (por ejemplo el otro dia se puso a preguntarles a las chicas que tipos de hombres les gustan, fue muy divertido).

3)Martin. De Martin ya he hablado ocasionalmente en posts anteriores, por lo que ya tiene idea de el. Argentino de Posdadas, 18 años de edad, le encanta la fotografia y sin duda tiene habilidad para la misma. Le encanta la joda y la verdad que es un gran tipo. No tengo mucho mas para decir ya que, como dije hace un momento, he hablado de el en posts anteriores y por ende ya lo conocen.

4)Masahito. Una vez que un conocido de mi padre vino a Japon por trabajo, trajo curriculums mios para repartir. Entre a los cuales fue a parar mi curriculum, uno de ellos fue la compañia donde trabja Masahito y justamente fue a parar en el. Se puso en contacto conmigo un mes antes de mi salida hacia Japon. Es muy buen tipo, habla muy bien el español, me divierto mucho con el y la verdad que me cae re bien.
Es fanatico del futbol, al mismo nivel que el oso. Mira futbol japones, pero tambien eurpoeo e incluso uruguayo. Demas esta decir que esta muy ansioso por el mundial, aunque igual que los uruguayos para con uruguay, el no tiene mucha esperanza para Japon.
Me ha llevado a recorer lugares y me ha hablado bastante sobre Japon, ademas de que me ha ayudado en varias cosas, asique le estoy muy agradecido.

5)Remi. Otro holandes, pero a este lo conoci en el instituto. Creo que tambien he hablado de el en alguna ocasion. Tiene 28 años y se vino con la novia a estudiar japones. Es mitad chino y solia ser mi compañero de banco (en otro post lo explicare). Es muy divertido y la verdad que he pasado grandes momentos con el. Estoy muy contento de haberlo conocido y por suerte se queda la misma cantidad de tiempo que yo.

6)Taylor. Americano, no me acuerdo su edad, sus intereses son la historia del japon, el idioma y el sumo. Falto casi una semana entera para ir a ver un campeonato de sumo. Las cosas que he pasado con este loco no tienen nombre. Es muy gracioso y es una de esas personas que realmente tiene habilidad para hacer cuentos graciosos. Le gusta tomar sake, y toma en grandes cantidades.
Taylor se queda unicamente 4 semanas mas, y puedo decir con toda seguridad que lo voy a extrañar cuando se vaya.

Estos son mis amigos mas importantes aqui. Obviamente hay mas gente, tanto del instituto como de la guest house, pero eso sera otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario