domingo, 9 de mayo de 2010

De vuelta en Tokio!

Mis queridos y amados seguidores, en caso de que existan,

Como tal vez sabran, aunque probablemente no, desde el el miercoles 28 de abril hasta el 5 de mayo estuve haciendo un lindo viajectio por la isla del sur de Japon (recuerden que Japon es un archipelago principalmente compuestos por 4 islas principales. Yo fui unicamente a dicha de estas islas que se encuentra en el sur, no a las otras mas chicas aun mas al sur) conociendo gran parte de ella y sacando el maximo provecho, pero la verdad es que hay tanto para ver en Japon que no pude hacer todo, pero si la mayor parte de las cosas que queria hacer, asique no me puedo quejar y estoy MUY contento con el viaje.

Ahora, como podran suponer, y ya que se trato de un total de 6 ciudades en 6 dias, hay MUCHO para contar y por lo tanto el post que en su debido momento escribire, cuando apoye el culo en la silla y compre protector de dedos para que no se me ampollen contra el teclado :P, va a ser verdaderamente largo. Sin embargo he estado ocupado y muy pelotudo para hacerlo aun, me disculpo, pero es lo que hay (esta debe ser la frase uruguaya que mas me gusta, me escapo de cualquier cosa con ella XD).

En fin, mientras tanto les cuento que finalmente deje a los Iwamoto atras y ahora me encuentro viviendo "solo" un poco, aunque no mucho, mas cerca del centro de Tokio.

En cualquier caso, me estoy quedando en lo que se llama una "guest house". El sistema es el siguiente: Ellos te ofrecen un cuarto privado, a veces amueblado a veces no, y el resto de las facilidades son compartidas con el resto de las personas que este viviendo aca. O sea, baño, ducha, cocina y lugares de entretenimiento son de todos.

En si no esta tan mal salvo por el hecho de que mi cuarto, al igual que todos, mide 1,90 de ancho por 4 metros de largo. Es una gran caja de zapatos en la que metieron una cama, una heladerita, un escritorio y por lo menos tambien tenemos aire accondicionado para cuando empiece el abrasante calor japones.

Como podran haber adivinado apenas tengo espacio para mi persona en el cuarto, mucho menos para la cantidad de cosas que traje, asique ahora tengo un mueble nuevo en mi cuarto, la valija..... ya que es eso o metermela en culo, lo cual debo decir que no me tienta particularmente.

En la Guest house hay mucha gente, de todas partes del mundo. Me hice amigo de varios chinos, tambien de un holandes, e incluso hay japoneses, asique esta bueno, pero es bastante incomodo.

Lo mas incomodo de todo es que el baño me queda a 100 metros de mi cuarto lo que hace que la ida hasta el mismo sea todo un viaje y con ella viene mi clasica caida de pelotas. Es decir, si tengo que mear durante la noche, me la banco hasta la mañana cuando me despierte o cuando me explote la vejiga, cualquiera que venga primero.

No, no voy a tomar la sugerencia de mear en una botella en mi cuarto, no tengo ganas de andar jediendo a meo, gracias.

Aparte de eso, no tengo muchas mas quejas. Cuando llegue por primera vez estaba muy enojado, al punto que ni siquiera sali a socializar con los demas, pero ya se me paso, y sino no se me paso y mi aceptacion es a causa del chocolate que comi, me la tengo que bancar igual hasta setiembre, asique estoy jodido por donde lo mire.

En fin, estoy muy contento con no tener mas a wachos mocosos y chillosos, por no mencionar ruidosos, y a una pelotuda tejiendo e incluso, al tener heladera propia, puedo tener mis propias cosas, lo cual me agrada sobremanera. Por supuesto que esto quiere decir que tengo cerveza, comida basura, fanta y coca, red bull, agua y helado. Nada de comida verdadera XD. Despues le saco una foto y la cuelgo.

Mientras tanto en Tokio ha estado empezando a levantar calor, lo que implica que por fin pude sacar mis pantalones cortos y camisas de manga corta, excepto porque todavia llueve cada tanto y para peor me olvide mi paraguas en lo de los Iwamoto y se me cae un huevo ir a buscarlo como tambien se me cae un huevo comprar otro, jajajaja.

El problema es que la temporada de lluvia esta amenazadoramente cerca y yo no tengo paraguas, pero ya lo recuperare.

No creo que tenga nada mas para contar y en cualquier caso el post ya se hizo largo y aburrido, tanto de escribir como seguramente aun mas de leer.

Saludos!

3 comentarios:

  1. nunca vi taanta caida de huevo junta.. te tendrian que tirar a laburar en un campo de mierda a vos.. asi se te va toda la pavadita
    jajajajaja
    te quiero igual "chō"


    (mariposita)


    eu soy tanga

    ResponderEliminar
  2. bo tonal recupera la de del CAE q te vamos a remar ... bo GRAN ISSUE ... muy linda la caja de zapatos, el guest house, etc.... perooo .... las wachas del guest house??? QUE ONDA?=!!??!?!?!?"$·&%"·$/"$

    ResponderEliminar
  3. SABELO, DONDE ANDA ESAS WACHAS?!?!?!?!?

    Pero hablando en serio, despues de mandarte terrible viaje no te puede caer tanto los huevos irte a buscar/comprar un paraguas!

    Es más, no me soprende que te quedaste con un cuartito un 1/4 el tamaño que el mio, bienvenido a Japón. xD

    ResponderEliminar