domingo, 30 de mayo de 2010

Mis conocidos

Como mencione en el post anterior, aquellos eran unicamente mis amigos mas cercano, despues conozco a mucha mas gente.

Esta vez no ire en orden alfabetico, me embola, asique los ire mencionando a medida que los recuerde, por lo que es muy probable que me olvide de alguien, pero mala suerte xD

De la guest house,

Lawrence. Otro chino de Hong Kong, salvo porque este es en extremo bizarro. Es bastante solitario, o al menos le cuesta MUCHISIMO relacionarse con la gente y a pesar de estar hace mas tiempo que yo en la guest house, no se llevaba mucho con la gente, hasta que por alguna razon decidi amigarme con el y por ahi entro mas con el resto de la gente. Ahora se lo ve mas por los corredores y en las salas comunes, cosa que antes no sucedia.
Es buen tipo, me cae bien, no habla muy bien el ingles por lo que le tengo que hablar un tanto lento para que me entienda, pero no me molesta. Va al mismo instituto que yo pero esta mas avanzado.

Yasu, un japones de hiroshima que esta estudiando traductorado y la verdad que es flor de tipo. Tiene un personalidad muy comica y le gusta hacer mucho chistes, ya me han sacado alguna que otra foto un tanto rara con el XD. Siempre esta dispuesto a ayudarnos con los deberes y la verdad que se lleva bien con todos.

Madi. Chico de tunez que no entendemos, o al menos yo no entiendo bien exactamente que es lo que hace en japon. No trabaja, no estudia, se pasa toda la mañana durmiendo y tarde en la noche jodiendo. Es buen tipo, habla 5 idiomas, y esta un poco rayado. El otro dia como no le funcionaba la maquina decidio sacarle el disco duro y ponerlo en el microondas..... XD desgraciadamente me lo perdi el incidente.

Simon. Otro chico holandes, multifacetico y un verdadero imbecil. Si bien es agradable, es un tipo grosero por naturaleza, egocentrico y desinteresado. Estudia en una universidad aca y trabaja como modelo, aunque me parece que no tiene mucho trabajo XD. No lo veo mucho porque anda poco tiempo por aca.

Mi vecino, cuyo nombre aun no me aprendi bien, creo que es Yuuta, pero noe stoy 100% seguro, es un japones bastante rompe huevos, pero no parece ser mal tipo. Tampoco lo veo mucho, de vez en cuando, pero aunque ande a la vuelta generalmente ambos tenemos otras personas con quien hablar, por lo tanto no hablamos XD. A su vez, se esta cargando a una chica española que esta viviendo aca tambien, y el otro dia tuve el placer de escucharlos....

Mireia, la chica española, es de no me acuerdo que parte de españa pero habla catalan tambien. Es muy simpatica, muy buena gente y la verdad que me llevo bien con ella. Le incomoda un poco hablar en español frente a los demas porque sabe que no la entienden, justamente lo que a mi me entretiene, pero igual hablamos en español. Es agradable tener a alguien que habla español y poder hablar en español con esa persona. Me comento que esta aca por dos años, aprendiendo japones, el cual lo habla ya bastante bien, y que tiene ganas de quedarse aca. Si mi vecino tiene algo que ver con eso no lo se, pero que esta contenta con el no lo puede negar nadie.

Silvia, una chica francesa, y no se porque me costo tanto aprenderme su nombre, es buena gente, entretenida y divertida. Le gusta mucho el futbol y es una de las personas mas amigables y simpaticas por aca. Tambien es una de las primeras personas que conoci en la guest house, y cuando le dije que era latinoamericano me pregunta: "Ah, por eso sos o estas rojo?" Me empece a reir bastante, creo que la hice sentir un poco mal, pero que bruteza! Despues le explique que mi rojez se debia a exposicion solar durante mi viaje por el sur.

Ayumi, una chica japonesa que no se bien que hace. Es mas, ahora que me pongo a pensar, no se nada de ella, salvo que es tambien muy simpatica y que me cae re bien. Es media fiestera y se prende a cualquier cosa. Es una de esas personas que siempre te dice que si para prenderse a algo.

Nana, japonesa tambien, aunque por su tamaño podria ser 4 japonesas flaquitas. Es FLOR de gente, es tambien una de las personas mas simpaticas por aca. Le gusta tomar y se mama bastante rapido. Una vez que esta mamada se pone re chota, lo cual es muy divertido, y niega rotundamente el que este mamada o que si quiera haya tomado alcohol. Es gracioso en exceso. Nos matamos de risa con ella; gran, gran persona.

Josh, un australiano que esta aprendiendo japones. Muy buen tipo, pero tampoco lo conozco mucho, no he tenido muchas oportunidades de charlar con el, pero como digo, es buen tipo.

Yuya, frances-japones, esta aprendiendo japones, aunque en verdad ya lo habla perfectamente salvo qeu no sabe escribirlo ni leerlo, por lo tanto esta aqui para justamente eso.

Anthony, un canadiense-chino, me cago de risa con este loco, es un capo. Vive haciendo chistes y diciendo boludeces de las cuales el mismo no puede evitar reirse y te contagia la risa. Es recontra simpatico y agradable, muy dispuesto y gran presona. Trabaja y estudia japones, si mal no me equivoco.

Annette, holandesa, es una chica un tanto bizarra, si bien es holandesa no le habla a Bas en holandes, solo en ingles. Es una de las primeras personas, junto con Yasu, que se instalaron en la guest house cuando esta abrio, por lo que conoce a todo el mundo y se lleva bien con todo el mundo. Es muy simpatica, pero tiene algo que no me apela a conocerla mas, no se bien como explicarlo. Pero me cae bien.


Despues hay mas personas, estan Megumi, una chica japonesa; Yui, creo, una chica de tailandia; Gina, una chica de korea (que esta si que no me cae muy bien) y no me acuerdo quien mas, pero estoy casi seguro que me estoy olvidado de alguien.

En cualquier caso, el post ya se hizo largo y tedioso asique lo dejo por aca.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario