domingo, 30 de mayo de 2010

Mis conocidos 2

Segunda parte, ya que sino en uno hubiera sido muy largo, en la cual me explayo sobre otras personas que conozco.

En esta ocasion se trata de la gente de mi instituto.

Lukas, no me acuerdo ahora si es de suecia o suiza, se me confunden por nombre ambos paises y la verdad no me importa tanto tampoco. ES muy buen tipo, pero tiene sus cosas. Se habia hecho muy amigo de una americano que ahora se fue y se pasaban todo el dia juntos. Mas de una vez hacian sus propios planes y mandaban a cagar a los demas, por lo que llegaron a no caerme muy bien. Ahora que su amigo no esta mas se lo ve bastante solitario, y francamente la gozo.

Logan, el amigo americano de Lukas. Al principio nos llevamos muy bien, pero despues emepzo a tener actitudes que no me parecian en absoluto por lo que nos dejamos de dar un poco, lo mismo que Lukas. Igual no puedo negar que es un buen tipo. Le gustaba un chica tailandesa que era compañera suya de clase, pero estaba reacio hacia hacer algo por el hecho de que tenia novia en estados unidos. Al final no se si hizo algo o no.

Dana, ya hable sobre el en posts anteriores. Un americano, que ya se fue, con el cual me llevaba muy bien y en cierta medida lo extraño. El tipo se prendia para TODO y siempre me cagaba de risa con el, o mas bien a expensas de el XD.

David, otro americano con quien compartia mis clases de Kanji. El tipo este era muy divertido, raro, bastante raro, pero gran tipo y la verdad que lo extraño. Me divertia mucho hablar con el y a el le entretenia el poder "hablarme" en español. No hablaba ni entendia mucho, pero algo si y yo me divertia enseñandole. En clases de kanji ambos nos aburriamos sobremanera, pero el se ponia a hacer dibujitos chotos y yo me cagaba de risa con sus dibujitos. Hoy en dia me siento por mi cuenta, nadie ha ocpuado su lugar. El me llamaba mexicano, ya que aparentemente en estados unidos si hablas español automaticamente sos mexicano, y yo lo llamaba gringo y le hablaba en acento mexicano en ingles. Era muy divertido.

Jeff, americano nuevamente, media casi 2 metros y le gustaba la cerveza como a pocas personas. Tenia clases en la mañana, por lo que la tarde significaba ir a algun lado a tomar cerveza, actividad que continuaba hasta la noche. Era muy divertido, ya se fue tambien, aunque nunca logre hablar mucho con el por el tema de los distintos horarios.

Ayca, o algo asi. Una chica de no se donde carajo y con un nombre bien tipo nordico, creo. Al poco tiempo de haber empezado las clases me invito a ir a un parque con ella. Yo, al no tener interes en lo mas minimo, le conteste "Si, si" y me puse a hablar con otra persona. Aun asi, no me parecio que su actitud de rechazarnos a David y a mi tan grosaramente como lo hizo no daba a lugar. Se suponia que ellos iban a ir a un lugar primero y dos horas mas tarde nos juntabamos todos. David y yo no teniamos nada en particular para hacer asique les dijimos que porque no nos quedabamos todos juntos de entrada, era mas facil. Cuando dijo que no me le entre a reir en la cara, en repuesta a su groseria, y despues le mostre que no sabe con quien se mete cuando me le di media vuelta y me aleje riendome, siendo en efecto mucho mas grosero de lo que ella fue. Igual le digo hola en el instituto cuando la veo porque me parece que toda la situacion fue una boludez, pero la verdad que ni siquiera me importa tampoco.

Goran, un italiano en mi clase que por alguna razon, fuera de toda posible logica, no le caigo bien. No se que le hice, pero la primera vez que le hable, a causa de un ejericio, me contesto mal. Mis opciones eran trompearlo ahi mismo o devolverle su antipatia, que es lo que opte por hacer. El no se inmuta mucho y yo tampoco. Al final, creo que se trata de un simple imbecil.

Paolo, otro italiano, este es muy divertido y siempre anda diciendo boludeces. Me rio con el. Viene de un pueblo en italia donde deformaron tanto el italiano que su dialecto es MUY parecido al español, y lo que es mas usan frases en español. Es buen loco, me cae bien.

Helena, una chica de Cadiz. Creo que le caigo un poco bien de mas, lo cual me molesta porque la encuentro vulgar (tengo el tic de mordeme las uñas pero no de comermelas, ella me dijo que tiene el tic de agarrarse las tetas todo el dia. Con esas mismas palabras). No es mala gente, pero ese tipo de cosas no me agradan. Ni en un hombre tampoco. Admito que insulto mucho y puedo ser igual o aun mas vulgar cuando quiero, entre mis conocidos, no con una persona que recien conzco. Igual es buena gente, es entretenida y ademas puedo hablar español con ella, asique no me molesta. Lo unico malo es que habla demasiado.

Natalie, una francesa que esta totalmente mal de la cabeza. Antes de que fuera mi compañera de clase, incluso antes de conocerla, una vuelta cuando el recreo habia terminado pero yo no estaba muy ansioso por volver a clase, simplemente me tomo por el brazo y me arrastro hasta la clase. Totalmente atonito no pude atinar a decir nada mas que pensar "que mierda esta pasando!?". Es muy extrovertida y le gusta hacer cosas como esa todo el tiempo. Me divierto mucho viendola hacer locuras XD.

Chema, un español que esta en el instituto y con quien comparto mis clases de Kanji. Esta mas avanzado en gramatica. Es flor de tipo, la verdad, flor de tipo. Aun no he podido compartir mucho con el, salvo la ida al partido de futbol, pero espero poder hacerlo.

Hay mas gente, y de la guest house tambien, que ahora no me vienen a la cabeza pero se que estan ahi, por lo tanto la voy a dejar por aca, ya que igual es un post de considerable longitud y pesadez.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario