lunes, 26 de abril de 2010

Llueve en Tokio

Tokio es conocida como la ciudad de los paraguas, y no por nada. TODO el mundo usa paraguas. Imaginense miles y miles de personas csaminando con paraguas por todos lados.... obviamente se chocan entre si por lo que para tratar de evitarlo uno tiene que constantemente estar regulando la altura del paraguas por medio del brazo.

Las personas que no usan paraguas son koreanos o simples idiotas. Por haberme olvidado mi paraguas hoy me converti en un idiota.

La lluvia es de la finita y molesta, no han caido aun soretes de punta, pero la finita y molesa es constante, por lo cual te empapa sin que te enteres lo que la hace mas molesta.

Aparentemente desde mayo hasta finales de julio es temporada de lluvia y llueve todos los santos dias. Por suerte ya me compre paraguas y botas para la lluvia, ahora estoy en proceso de decidir si me compro un rain coat tambien o me manejo. Supongo que cuando la lluvia empiece a ser cotidiana lo asosorare mejor.

1 comentario:

  1. muchacho q paragua ni paragua! ... aca como mucho un pedazo de nylon con un agujero para meter la cabeza... tas de fifi ahora? te aflautó el japon? toy seguro q las botas y el paragua q te compraste es de hello kitty...

    ResponderEliminar