domingo, 18 de abril de 2010

2do finde oficial en Japon

Este finde realmente fue MUCHO mejor que el anterior.

El viernes sali con un compañero de clase, del cual me hice amigo obviamente, y la novia a comer y tomar algo. Fuimos a Shinjuku, uno de los distritos mas grandes y conocidos de Tokio y en el cual hay MUUUUUUUUUUUUUUCHA joda (a parte de bares y restaurants es aca donde estan los putecos...). Realmente se puede encontrar de todo en Shinjuku, y es muy lindo.

Me volvi temprano por un tema de trenes....

El sabado..... El sabado ya es otra cuestion enteramente.....

Finalmente logre ir a un boliche!!! Junto con Martin y sus amigos japoneses fuimos al mejor boliche de Tokio, y la verdad que es MUY bueno. Ademas de ser infinitamente grande, posta, siempre tienen buenos DJs, aunque ayer, a pesar de haber uno muy bueno, habia poca gente.

La joda de los boliches en Japon es hasta tarde. Tengamos en cuenta de que debido al hecho de que los trenes funcionan hasta las 12, uno puede tener que ir a esa hroa al boliche, teniendo que quedarse obligatoriamente hasta al mepnos las 5 que es cuando comienzan a funcionar de nuevo. Debido a que todo es lejos aca y si no es en tren realmente es imposible transportarse, no queda mas opcion.

Bueno, el boliche se llama AGEHA, es en una de las islas artificiales en la bahia de Tokio, y realmente la GASTA, no me canso de decirlo. Me encanto.

1er punto, la cumbia no existe.

Punto, ya esta. No necesito nada mas XD.

En fin. La noche comenzo mas o menos cuando tuve que volver dos veces a la casa, a mitad de camino de la estacion (acalremos que es ua camianata de 20 minutos hasta la estacion), porque segia olvidandome de cosas (como la billetera con el pase del tren, el pasaporte, etc). Finalmente llegue a Shibuya, despues de una maldita hroa de tren, en donde me junte con todos y de ahi nos tomamos un bondi, gratis, hacia el boliche. Lo mejor del bondi fue cuando escucho al conductor decir: "Si no hay lugar para sentarse....." El resto se perdio, pero 5 minutos mas tarde un chica abre un asiento al corredor del bondi y se sienta! Miro pa atras y habia una fila de gente sentada en asientitos en el corredor! Brutal. los tipos estos si que saben aprovechar el espacio.

Antes de entrar al boliche per se, hay unos lockers donde uno puede dejar sus abrigos ya que se sabe que adentro de vas a CAGAR de calor. Fue ahi que para sacarme el buzo deje mi gorro arriba de los lockers y me lo olvide. Cuando me acorde un minuto despues y volvi, el gorro notuvo la cortesia de hacer lo mismo y se fue. Cuando pregunte al staff, nadie lo entrego. Conclusion: Me robaron en Tokio.

Quien diga que no hay robos en Tokio que me lo venga a decir a mi.....

En fin, dentro del boliche la pase genial, pero los muy desgraciados no te dejan entrar con camaras! Por lo tanto no pude sacar fotos. Saque alguna con el celular, pero no se ven muy bien. Si despues me dan los huevos las subo.

La entrada al boliche salio 4,500 yenes (casi 50 dolares). Con la entrada te viene un descuento del 15% para la proxima vez que vayas y un muchas gracias por venir....

Adentro los tragos son caros, caros en serio. Lo mas barato, la cerveza Heiniken (la cual vendian en latas en vending machines adentro del boliche!!! Buenisimo eso) salia 700 yenes (casi 8 dolares). Conclusion: Hay que tomar antes de entrar a menos que quieras dejar las muelas, los ojos y hasta el orto.

Para mi desgracia, o bendicion para el bolsillo, me empece a sentir mal del estomago y no pude tomar mucho alcohol. Asique no me mame, pero igual la pase como enfermo.

Nos fuimos del boliche a las 5, ya que estabamos todos cansados, pero ya era de dia. El, rojo como en al bandera de Japon, se asomaba sobre el mar y los edificios. Muy lindo.

Al final me termine volviendo a la casa a las 7.30 de la mañana (no estoy seguro como mierda hice para demorar 2 horas y media en volver!). El viaje lo sufri lindo. Me estaba cagando de sueño pero a la vez estaba RE cagado con dormirme y terminar dios sabe donde. Ademas de los 20 minutos de caminata desde la estacion hasta la maldita casa de mi host family..... La sufri... Y eso que no estaba mamamo :S, cuando me mame no se que voy a hacer :S.....

En fin. Para cuando volvi estaban todos despiertos y yo recien me iba a dormir. El ruido que me hicieron estos infelices no tiene nombre ni apellido.... Los nenes gritando, corriendo, golpeandose y llorando, la mujer usando la aspiradora... todo, pero TODO tenia que suceder en la puerta de mi cuarto. Cuando me despertaron a las 10.30 y vi que habia dormido 3 horas aprox, me calente, me levante, abri la puerta (y como obviamente no podia ser de otra manera estaban todos ahi) los miro a todos con la cara de orto mas grande que pude poner. No solo notaron que estaba de mal humor, sino que otra gota de ruido y empezaba a repartir zopapos a todos el mundo indiscriminadamente. Iban a comer de una manera!!

Se cayaron y se fueron. Despues de eso me dejaron dormir como hasta la 1.30 sin muchos inconvenientes. Me despertaron un par de veces mas con sus chillidos, pero no me daban los huevos para levantrme de nuevo.

A proposito, me hice el que se levanto para ir al baño, asique despues de mirarlos con cara de orto me fui al baño a "mear", donde me quede parado un ratito y despues volvi a la cama, lol.


Y ese fue mi finde. Si mal no me equivoco el finde que viene tambien va a ir un DJ importante a Ageha, en cuyo caso volvere, por lo cual esta semana pasare un poco de hambre XD.

4 comentarios:

  1. jajajajja x lo menos tenes el 15% de descuento :P jajajajaja
    no te olvides del gorro... jajajaj
    (hoy hable con tu vieja.. y me vi obligado a juntar los testiculos del frio y mojado suelo para hacerme una cuenta aca y verme posibilitado a escribirte jejeje)

    ah.. pd: te odio :) jejejejej

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    que verga que sos :P

    ResponderEliminar
  3. bo genial el relato moncholo ... vas improvinggg. Para la proxima quiero leer que hayas DEJADO TODO en el choboli, quiero ver esos encares... tenes q dejar el CAE en lo mas alto papa!!

    ResponderEliminar