domingo, 25 de abril de 2010

Iwamoto 2.0

Antes que nada me gustria empezar diciendo que vine con 10 pares de calzones y 8 de medias, de los cuales me quedan 6 pares de calzones y 0 de medias. No entiendo si me los roban o que mierda hacen, pero la verdad que me esta empezando a molestar, ya que hace frio y necesito las malditas medias!!!! Puedo andar comando, pero no quiero andar sin medias XD.

En fin, hablamos un poco en detalle de cada uno de ellos. Empecemos por los nenes.

Takaki, el mas chico y con solo 4 años de edad, habla casi tan buen ingles como la madre (quien es profesora de ingles) y siempre me entiende mientras que le hable sencillamente. El pendejo vuela y ahora en junio se va a estar yendo con su escuelita por 2 meses a Hawaii a "aprender ingles" (si no fuera por que tiene 4 años las comillas tendrian sentido, jajajajja). Lo unico que me desagrada del pendejo es que vive constantemente moqueado. TODO EL SANTO DIA. Siempre tiene mocos secos que le salen para afuera en las narias, o directamente le chorrea la nariz constantemente y ademas estornuda cada 2 por 3. Tambien, cuando come es un cerdo imporante. Mete la cara adentro del plato y se manda la morfi, con mocos y todo, y se caga TODA la cara, pero no lo limpian hasta un rato despues de haber terminado de comer. Todo esto genera un espectaculo bastante asqueroso a la hora de comer, tambien porque hace muchisimo ruido, aun que si bien creo que se trata de una cuestion cultural, me dsagrada. Mas alla de eso el pendejo es re lindo y es un divino, un tanto rompe bolas porque se me vive trepando arriba.

Shoubi (pronunciado Shobi pero la "o" un poco alargada), es el mas grande y cuenta con 7 años de edad. Este pendejo es sorprendete, pero no en buena medida. Mas alla de que es un abarcador rompe huevos que requiere de MUCHA atencion, es una pequeña vaca en lactancia (o luchador de sumo en potencia, como me gusta pensarlo), el wacho sera un tercio de mi tamaño pero como considerablemente mas que yo...... Lo peor de todo es que los propios padres le dicen que es una morsa, pero aun asi le siguen embutiendo la comida, por lo que en mi opinion le estan creando un problema psicologico a largo plazo por el cual les va a dar un laburo cuando llegue a la adolescencia que ni va a ser divertido. Ahora, que al pendejo le gusta comer no lo puede negar nadie. A pesar de que se queme por lo caliente que esta la comida, y chilla cual chancho, no suelta la comida sino que se la sigue mandando pa adentro. Se esta quemando hasta el hongo y gritando de dolor, pero no deja a la comida escaparse del agarre de sus dientes y se la sigue mandando pa adentro sin parar y siguiendo quemandose. Otro verdadero espectaculo a prescenciar a la hora de comer....

Luego esta la madre, Chiharu. De 33 años de edad, es profesora de ingles y japones, sin embargo hasta ahora no tenia trabajo. Sus dias consistian en quedarse todo el dia durmiendo y mirando tele. Finalmente se consiguio trabajo. Va a trabajar 2 veces por semana cada dos semanas en una escuela primaria. Si, solo 4 dias al mes, aunque parece que esos 4 dias van a ser tan intesos de laburo que se estaba quejando por "solamente" ganar lo mismo que las otras que trabajan todos los dias del mes aunque con la carga un poco mas ligera en su dia a dia....... Ademas de eso, el otro dia vi que se puso a tejer y me comento que cuando se estresa teje, aun que no se de que se estresa, ya que no tenia laburo (y a mi consideracion todavia no tiene un verdadero laburo), la ropa la lava el marido, la limpieza la hace el marido y a los nenes los cuida el marido...... Por lo tanto la verdad que no entiendo de donde proviene el estres que la lleva a tejer para tranquilisarse ya que hasta cuando tiene laburo le pide al marido que la ayude..... Lo unico que la he visto hacer posta es cocinar, y es todo siempre muy improvisado. Que es una pelotuda insignie es decir lo minimo. La verdad que me esta empezando a disgustar bastante la mujer esta.

El padre, Takashi. De 31 años de edad, es un scientific researcher, freelance, pero no se exactamente que hace. Se que trabaja conjuntamente con varias universidades, incluyendo la Universidad de Tokio, pero mas de eso no se. Para ser honesto, no pregunte mucho porque tampoco me interesa demasiado. El loco trabaja en una compañia que son solo el y su jefe, el cual es un workoholic que lo llama a las 3 de la mañana para consultarle algo. El loco se va a dormir como a las 11 todos los dias y se despierta como a las 6 o 6.30 justo antes o junto con los nenes. Le prepara la merienda a Shoubi, ya que este es el primero en volver a la casa, y la mayor parte de las veces lleva a Takaki al jardin escolar; despues se va en bici hasta la estacion dejandole el auto a la mujer para que salga a pelotudear. Durante la mañana tambien lo he visto lavar la ropa y pasar la aspiradora. Extrañamente, a Chiharu no se la ve por ningun lado en esos momentos..... En fin, el loco trabaja todo el dia a full para volver a la casa y estar "tranquilo" entre el griterio de los nenes a los cuales tiene que cuidar mientras la otra mira tele. Por ejemplo, esto se nota en que Takaki prefiere al padre sobre la madre; y una vez cuando estbamos cenando Shoubi se empezo a quejar de dolor de cabeza y fue el quien le tomo la fiebre y lo trato.

Conclusion, me quiero ir a la mierda de este lugar porque ya no me banco mas a los wachos ni a la mujer, pero el pobre tipo me da una lastima! Aun asi, parece estar contento, asi que en verdad no deberia de tenerle lastima, pero no puedo evitarlo, es tan buen tipo y me cae tan bien, me ha llevado a todos lados y siempre que digo que me voy a tal lado y el puede, me lleva. La gasta el tipo, posta es un genio, pero ta, me quiero ir porque no me banco mas el griterio de los nenes desde demasiado temprano en la mañana (lo peor de todo es cuando uno se acuesta a las 8am y lo despiertan los gritos a las 9.30am....) ni puedo seguir viendo a la mujer tejer por que le meto la maquina en el orto.

Por suerte, solo me tengo que quedar hasta el miercoles 28, ya que despues me voy de viaje por Japon hasta el 9 porque tengo vacaciones, y el nueve me voy a mi nueva residencia en una Guest House.

P.D: Me acaban de regalar una estatuilla de Rei de Evangelion (un anime), asique anotaron unos puntitos a su favor XD.

Link para una foto de la estatuila: http://i1003.photobucket.com/albums/af160/ManuelyGodzila/foto.jpg

A proposito, ya sabia de ante mano que los ponjas tienen la costumbre de agregarles un elemento sexual a las estatuillas. A esta se le puede mirar por abajo de la pollera y se le ve la bombacha XD (si, me fije XD XD).

1 comentario:

  1. bo papa a los pendex los arreglas con la escuela de crianza uruguaya, 2 soplamocos y a mirar el rincon por 2 horas, a la jermu ... no se moncholin... vos sabras como actuar, y el tipo y bueno sera buen pibe pero se jode por masoquista. Queremos pics con la del CAE PICO!!!
    Demuestre... bo y jugate ahi un fubol 5 con los ponjas q les das de comer mostra la garra charrua. Ah me olvidaba... para cuando las fotos de las fatos tipo Rapido Furioso Reto Tokyo??

    ResponderEliminar