miércoles, 7 de abril de 2010

"sin titulo"

En fin. Aparentemente los japoneses no se contentaban solamente con manejar del otro lado de la calle, sino que ademas tenian que tener el clima al revez.... Pareceria ser que en Japon el verano es nublado y lluvioso, mientras que el invierno es celeste.... Quien carajo los entiende? :P

En cualquier caso, lo que eso quiere decir es que me quede sin ver al monte Fuji desde mi cuarto (puta que la pario...). Igual, lo peor de todo sigue siendo el maldito frio. Repito, sera primavera, pero se siente como el invierno...

Bueno, tema nuevo. En mi clase en el instituto somos 11 (aunque creo que justo hoy uno abandono y se va para un nivel mas bajo XD. Es holandes el tipo). Hay gente de todas partes del mundo, posta. Una mina de Africa, aunque en verdad vive en Francia y habla frances, asique me parece que dice de Africa para hacer pinta nomas (aunque que tipo de imagen quiere dar no entiendo). Hay otra mina de Polonia (o Polandia como diria Federico :P), una rusa (mas fea que 64x hit combo a los huevos... pobre chiquilina....), despues hay dos italianos, dos americanos uno de Singapur (que no entiendo porque tiene la maldita mania de hablarme solo en japones y me esta empezando a pegar en el quinto forro...) y un koreano (que tiene la cara de imbecil mas grande que vi en mi vida, posta, le gana a los americanos! Aunque no por mucho :P), y despues estoy yo, el mas raro de todos XD. Mas raro por donde vengo nomas, aparte de eso soy extremadamente normal. Hay cada figura aca que hay que veerlos para creerlo. El otro dia en un examen de Kanji se me sento una mina al lado que la primera vez que la vi estaba convencido que era un flaco! Se viste muy androginamente. Su voz la delato, no sus expresiones, pero el bigote que tiene creo que fue lo que mas me confundio....

En cualquier caso.... Ademas de que cuaso sensacion porque soy el bicho raro que vino de un pais que hasta el momento no sabian que existia, creo que ya estoy causando una impresion en los profesores.... Todavia no se es buena o mala.....

En las clases me aburro, bozteso y la mitad del tiempo estoy en la mia (el hecho de que lo que estamos dando ya lo vi no ayuda a mi capacidad de prestar atencion, la cual de por si, como ya saben, es igual a la de un labrador....). Aun asi, vengo diligentemente, haciendo los deberes. Tengo que admitir que hasta yo mismo estoy impresionado. Lo que tiene de malo es que seguramente este dando una impresion que no quiero, que es la de un estudiante responsable XD.

Desgraciadamente las clases me tocaron en la tarde. Tengo clases de 1.30pm a 5.10pm. Es una verga porque si bien zafo del rush hour en la mañana (aunque de por si no hay demasiada gente en el tren que tomo), agarro el de la tarde, y lo peor es que no aprovecho mucho el dia, ya que soy un pelotudo y en la mañana a menos que tenga un MUY buena razon, no me levanto ni me muevo de la casa.

Lo mejor de ser extranjero en el tren en Japon es que con tal de no quedar muy cerca tuyo ellos se apretujan mas entre si. Es increible. Hoy el tren iba hasta las manos, mismo, a lo pelicula, y sin embargo yo no podia estar mas comodo. No me rozaba con nadie y tenia como medio cuerpo de espacio en mis 360 grados. Tengo que admitir que me encanta XD.

Hoy me hice amigo de los americanos en mi clase. Son 10 los que vinieron, todos de la misma universidad (Green algo, creo, en Washington). Un poco muchos para mi gusto, pero los que conoci son buena gente, flor de giles, pero buena gente. Mañana me voy a adjuntar a su party y vamos a ir todos a un templo muy famoso por aca que se llama "Meiji Temple". Parece ser muy lindo. Ya vere. Y despues les cuento que tal me fue con los americanos tambien, jajajjajaja.

De momento estoy en tramites para comprar un celular, lo cual, aunque parezca mentira (estando en el pais de la tecnologia), es tan dificil que te da la impresion como si no te lo quisieran vender, pero ya que les rompes los huevos lo hacen. Cuando finalmente consiga un celular, probablemente dentro de 3 semanas..... Les hago bien la historia.

Tomar el tren me esta resultando bastante divertido, y por suerte ahora encontre una pagina en ingles que me dice como llegar a donde quiero y los horarios. Es un gran update desde la pagina en japones que usaba antes y tenia que descifrar, incorrectamente la mitad de las veces.... Aunque por suerte preguntando se llega a Roma.

Bueno, creo que eso es todo. Se que hay algo mas que me estoy olvidando, pero como me lo olvide mala suerte XD.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Esa moncholo... lo unico q te faltaba atraer gente de sexo mixto o dudoso... jajajaja bo moncholo genial los cuentos... no seas pelotas y levantate de mañana a dar una vuelta aunke sea boludo. Se acerca el finde y los lectores asiduos de tus aventuras NO VAMOS A TOLERAR q no hayan cuentos de boliches... abrazo kerido espero el proximo chapterrrr

    ResponderEliminar
  2. Pico, me parece si queres dar un impresión de estudiante irresponsable, deberías dormirte durante las lecturas un rato. De van a dar palo para un buen rato (y bien duro), pero por lo menos mantenes un imagén de pelotudo.

    Al Koreano, simplemente hablale de Starcraft... se enferma. xD

    ResponderEliminar