sábado, 3 de abril de 2010

y por fin....ARRIBADO!!!!

Despues de 27 horas, aprox, de viaje por fin llegue a Japon!!!

El viaje en si fue horrible, espantoso, de las peores experiencias de mi vida. De Montevideo a Miami me toco un jedieondo y no me dejo dormir demasiado.... (nueve horas de vuelo) de Miami a Nueva York me toco uno que roncaba!!! Casi le tapo la boca de un zopapo...(dos horas y media de vuelo) y de Nueva York a Tokyo dormi una hora de las 14 que son de vuelo.... y encima en dos tandas.....

Me vi Avatar por segunda ves, una parte de Sherlock Holmes, varios episodios de 30 Rock y no se que mas. Llego a un punto, pasadas las 10 horas de vuelo, que ya no sabia que hacer conmigo mismo, ya que no podia dormir, me dolia el culo como si me hubieran clavado (le patee el asiento todo el vuelo al ponja de adelante, sin querer, posta), y ya no me bancaba mas la programacion del vuelo. Saque mi laptop y me puse a ver Malcom XD XD XD.

Lo peor de todo del vuelo era lo largo que es. Posta no se hacen idea. 9 horas hasta Miami la remas, pero 14 horas..... Me llego la hora diez, me fijo en el mapita a ver donde coño estabamos y recien estabamos entrando a espacio aereo ruso.... y faltaban 4 horas de vuelo!!!! La desesperacion que me entro no tiene nombre y apellido, posta es horrible!! Y NO PODIA DORMIR!!!!! Cuando senti que las ruedas del avion tocaron piso casi acabo en mis pantalone de lo contento que estaba XD

La curiosidad mas graciosa del viaje fue cuando me sirvieron dos piezas de sushi para la cena XD. Ah si, en el ultimo vuelo tuve cena almuerzo, sin desayuno de por medio XD.

Otra curiosidad, me toco un chileno en el asiento de al lado!! y del otro lado del pasillo, una japonecita divina que estaba que le queria saltar arriba, lol!

Y lo mas gracioso de todo.... Obviamente el vuelo estaba lleno de japoneses (aunque habia todo tipo de asiaticos), y todos tenian el mismo peinado que Tai!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (la risa sigue, pero la corto por aca por un tema de espacio :P)

En cualquier caso. La entrada a Japon fue facil y rapido, realmente. Lo unico malo es que justo entro una delegacion escolar... y no podia sacar fotos!!! Mas tarde, ya fuera del aeropuerto, vi a otra en bicicleta y con uniforme que posta la tuve que mirar dos veces.... Muy, muy linda.

Para todos aquellos pervertidos que quieren fotos de colegialas.... Ya me veo que van a tener varias!!! HAHAHAHAHHAHA

Despues me fui a reunirme con la flia que me hospeda, los Iwamoto. Muy buena gente. Despues subo fotos. De ahi fuimos al super, fue muy divertido. Mas alla de que los dos hijos chicos me agarraron de la mano y me pasearon por todo el super con todo el super mirandome, lol, habia cada cosa!!! PESACADOS VIVOS!!! habia un pequño estanque con pesacados vivos!!! Fue tremendo.

La casa es un cuadrado de dos pisos, literalemnte. Pre fabricada y muy sencilla, pero muy linda. Es muy estilo occidental, excepto porque me tengo que sacar los zapatos cuando entro, jejejejeje.

Por ahora no se me ocurre nada mas para contar, aunque ya conte bastante. El unico problema ahora es acostumbrarme a las 12 horas de diferencia XD.

P.D: tengo una emergencia de clase 2, pero no se como usar el baño....

7 comentarios:

  1. jajajaja!!!!que bueno que llegaste bien y todo lo que contaste nene! aca estamos con andres leyendo, y te digo que se enojo con lo del peinado!jeje...bueno te dejamos un beso y estamos en contacto! chuachas!bren

    ResponderEliminar
  2. ahhh...jaja...fuimos los primeros en rayarte el blog!jeje,,,andres quiere fotos, pero ojo con que sean de colegialas porque lo c...a patadas...jaja...mentira nene...no tengo nada que envidiarles!lol!jajajaja...andres dice que manda saludos DJ patitou!besos!chauhchas

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Antes que nada, gracias por los comentarios. Y Tai, jodete XD XD XD XD

    En fin, para las fotos el oso me dio una muy buena idea. Me hice una cuenta en photobucket y las voy a subir ahi. Ahora publico el link en el blog.

    ResponderEliminar
  4. bo a ver manuel... pescados = muertos, peces = vivos, bien de bien de fiesta alla, llegaste en un buen momento, ahora esta floreciendo los Sakura y esta muy bueno el ambiente de japon.
    No te enfermes con las colegialas q vas a terminar preso.... hahahahaha
    un abrazo
    Taka

    ResponderEliminar
  5. Mira que viaje que te mandastes por el avion Manuel! Espero que estos dias de "decanso" para recuperar los 12 horas de diferencias sea breve, asi podes aprovechar mas de tu estadia

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj! Me alegro que no se haya caido el avion como alguien predijo! Me alegro mucho chiquiii, ahora lo unico malo es q te extraño mucho! Que hacemo con eso? JAJAJJAJAJAJA
    Bueno querido, segui actualizando tu blog y subi fotos! No entiendo por que no las subis en facebook o_O? que para eso te hiciste una cuenta de facebook -_-?

    ResponderEliminar
  7. ¿Soy la única persona del mundo que disfruta de estar arriba del avión, en la ruta o en el agua? Y lo mejor de esos viajes eternos es la comida basura que dan para comer. Que en tu caso no fue tan basura... q pena.
    Espero que a esta altura hayas aprendido a usar el baño!
    Cata-

    ResponderEliminar