domingo, 18 de abril de 2010

La hermosa primavera japonesa

El otro dia me desperte para ver nieve..... Sip, nieve. Estamos en plena primavera, al final de la epoca del florecimiento de los cerezos y hace tanto frio que hasta nevo.....

Si alguien alguna vez desea venir a ver los cerezos a Japon, que valen la pena, les recomiendo trarse guantes, sobrero, bufanda y campera de invierno, porque en esta epoca ya no venden y yo me estoy CAGANDO de frio!!



P.S: Vale aclarar que parece ser que este año parece ser extraño y hasta los mismo japoneses se asombran del frio que hace, totalmente fuera de lo comun. Eso no quita el hecho de que lo estoy sufriendo como un condenado..... MALDITO FRIOOOOOO!!!!!

A proposito, parece ser que apartir del mes que viene y hasta el final de Junio es temporada lluviosa aca, durante la cual practicamente llueve todos los santos dias. A su vez, el verano, que empieza cuando alla empieze el invierno, es nublado...... creo que la expresion correcta es: MALDITO CLIMAAAA!!!!

1 comentario:

  1. Ahora te das cuenta lo que sufri en Canadá cada invierno.

    Pero mira vos... hasta lo Japoneses mismo estan soprendido.

    ResponderEliminar