domingo, 11 de abril de 2010

Fin de semana

Este fue mi primer fin de semana en Japon, oficialmente.

El viernes me iba a juntar con Martin, el argentino, y nos ibamos a juntar con los amigos japoneses de el, peor como yo tuve que volver a la casa de la host family y el se fue a Yokohama, lo cual significada tener que cruzar TODO Tokio, literalmente, y el servicio de trenes se acaba a las 12 y no empieza de nuevo hasta como las 5.30, creo, me quede en lo de los Iwamoto chupando cerveza muy tranquilo.

Conclusion: El viernes de noche fue basura, por asi decirlo, aun que mal del todo no la pase ya que igual quede tocado :P.

El sabado me desperte temprano y decidi salir. De 10 am a 2 pm estuve en Ueno, donde hay un parque muy famoso y MUY lindo (fotos en facebook proximamente, aun que son 190 asique no las voy a subir todas XD. La camara estaba con diarrea :P) y tambien un zoologico, chico pero TREMENDO. AL zoologico llegue de pedo, es mas, creo que entre por la salida. La mujer me apuntaba para otro lado, no se que me decia, y yo la miraba, y la miraba. Me faltaba decirle "no se que mierda me estas diciendo", en español, y estaba hecho. AL final se rindio y me dejo entrar.

En el zoologico ese hay de todo, desde gorilas, osos polares, leones, tigres, elefantes, hasta un edificio de como 400 años de antiguedad. Una pagoda que pertenecia al tempo privado del shogun Tokugawa y que ahora tiene CDs colgados de los arboles alrededor.

Fotos proximamente, tal vez y sino se me cae un huevo.

Despues de eso me fui al Tokyo Metroplotian Government Building, que es un edificio doble y en cada torre tiene un observador en el piso 45 (al cual el ascensor llega, desde el lobby, hasta en 55 segundos, y subiendo un hijo de puta se cago FLOR de pedo. Nos mato a todos. La gente de repende se callo y se empezo a llevar las manos a la nariz hasta que llegamos a destino y se convirtio en una estampida por nuestras vidas....

En fin, la vista de Tokio desde alla arriba es realmente impactante. La ciudad va mas alla del horizonte y de la vista. Es Impresionante. Ahora me falta la torre de Tokio.

Despues de eso me junte con un amigo japones que se llama Masahito y me llevo al distrito de Shinjuku, reino del mundo nocturno juvenil. Fuimos a un bar y restaurant tipico japones y comimos comida tipica japones (incluyendo huesos de pajaro fritos!!). Estuvo DEMAS! Fue lo mas japones que hice hasta el momento. Hasta nos tuvimos que sacar los zapatos a la entrada. La verdad la gasto. Y encima nos tomamos de todo, desde cerveza hasta vodka, whisky y por supuesto sake caliente. E S Q U I S I T O.

Mi noche concluyo a las 11.30 de nuevo en lo de los Iwamoto, ya sobrio, muerto de cansancio (se me acalambro la pata derecha de tanto caminar, posta) y muy, pero muy contento.

El domingo decidi tomarmelo tranqui ya que las patas seguian cansadas y la derecha dolorida del calambre. Asi me pase el dia con los Iwamoto. La verdad que la pase re bien. Al medio dia comimos en MacDonald's (tiene casi el mismo gusto que en uruguay, la hamburguesa es apenas distinta, y de pinta tambien. Pero muy rico. De noche fuimos a un restaurant de sushi, de esos que va una banda pasando platos con distitntos tipos de sushi y uno agarra lo que quiera. TREMENDAMENTE rico, un poco amateur, pero re bien, y recontra barato! Mucho mas que en uruguay. Aunque para ser honesto, este tipo de restaurant es el mas barato XD.

Y ese fue mi primer finde en Japon. El tema de los boliches me digo Martin que le dijeron sus amigos que las entradas salen 40 dolares y los tragos adentro empiezan por la cerveza a 6 dolares..... Eventualmente los probare, pero no se cuando, ademas tengo el problema de los trenes, asique si quiero salir de noche me tendria que quedar a dormir en algun lugar.

Nada que no tenga solucion, pero hay que buscarla.

2 comentarios:

  1. NO HAY COMENTARIO DE MUJERES, NI DE CHOBOLI Y ENCIMA TE FUISTE AL SOBRE 11:30... ME NIEGO A SEGUIR APOYANDO TUS AVENTURAS APTAS PARA TODO PUBLICO. ESTA SEMANA ESTAS A PRUEBA... EL PROXIMO FINDE QUIERO DETONACION, DEPILADA DE JETA, CASTILLITO DE ARENA, TODO CON LA REMERA DEL GLORIOSO EQUIKUMBERRY... ASI A MANDAR MATERIAL FOTOGRAFICO, VIDEOGRAFICO O LO QUE VENGA... Y NADA DE SALIR A TOMAR SAKE CALENTITO CON CHOMAS... TE CHUPAS UN WHISKY CON 2 HIELOS COMO DICE LA BIBLIA Y TE LEVANTA UN PAR DE GEMELAS NIPONAS.

    ResponderEliminar
  2. Chupala maraca. Ya tengo planes para el sabado y ahora quiero arreglar para el viernes. Tengo planeado convertirme en un gran esculptor de castillitos de arena :p

    ResponderEliminar