jueves, 22 de abril de 2010

Instituto 2.0

Bueno, hace tiempo que no escribo algo sobre el instituto, descontando la ultima entrada.

Desde la semana pasada empece con las clases de Kanji, las cuales van, de momento, bien y no "demasiado" complicado, sin embargo, una de las profesoras (ya que tengo 2 veces por semana clases de Kanji con 2 profesoras distintas) esta convecida de que soy retardado mental, cuando simplemente me aburro en clase y no presto atencion y basicamente la ignoro y hago lo que se me antoja.

Tengo 3 profesoras distintas, aparte de las de Kanji, que me dan lecciones de japones propiamente dicha. Una de ellas, la mas vieja, es divertida (su risa es graciosa) y vendria a ser la glamorosa. La otra es como una niña linda y tierna. Tambien es muy divertida y a veces, hacia el final de la clase cuando ve que no queremos mas, nos hace juegos. La ultima es la pervertida. Tremendamente divertida ya que acosa sexualmente a uno de los americanos (literalmente le bajo el cierre del vaquero, aun que fue para una demostracion practica de la leccion que estabamos haciendo), y vendria a ser la vulgar, la del pueblo (no bicicleta).

Desgraciadamente, no me acuerdo de los nombres de ninguna de ellas, aun que a decir verdad tampoco me he gastado en siquiera aprendelos XD.

Sobre los estudiantes. Como en todos lados siempre estan aquellos que tratan demasiado y le erran abundante, estan los raros y estan los idiotas.

Uno de ls americanos (que su actividad de fin de semana consiste en bloggear.....) es el imbecil mas grande del mundo. El otro dia me tuve que ir de la clase porque lo baja de un sopapo ahi mismo sino. Tomaria demasiado explicarlo, asi que quedense con mi palabra de que es un idiota, imbecil e insportable. Constantemente haciendo ruidos y respondiendo por los demas, o tirandosela del que sabe, cuando sabe algo y encima habla para el orto. En fin...

Despues esta un italiano. Una de las personas mas extrañas que he visto en mi vida. Es de esas personas que lo miras caminar de lejos y te das cuenta de que es raro, y encima despues lo miras a los ojos y lo confirmas. Mas alla de que su compleccion fisica es bizzara en extremo, el loco es raro y punto. Sin embargo, tiene dos historias muy graciosas. La primera fue cuando trato de invitar a salir a la chica que se sienta al lado de el y la misma lo despacho al instanto con la peor escusa posible y sin siquiera mirarlo. La segunda fue cuando estabamos practicando una nueva forma gramatical y la profesora le pide al tipo que practique con ella pidiendole que se case con el. A la mina le salio la expression de asco desde el fondo de su alma, pero mismo. La clase entera lloramos de la risa, yo no pude parar por 5 minutos. Fue INCREIBLE.

A parte de eso todo va re bien con el instituto, excepto que a pesar de estar haciendo cosas nuevas me sigo aburriendo terriblemente en clase, pero ta, es lo que hay.

3 comentarios:

  1. Bo Manuel... está para sacarle unas fotos de tu instituto, incluyendo tus classmates y profesoras.

    ResponderEliminar
  2. La banda pide material fotografico femenino. Si es apto al facebook sino en la respectiva cadena de mail.

    Se agradece.
    Presidente del C.A. Equikumberry.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, ahora que me pongo a pensar no se porque no le he sacado fotos. Hoy mismo le voy a sacar y despues las cuelgo.

    En cuanto al material fememnino, prefiero no romper el lente de la camara y no sacarle fotos a cosas tan feas XD.

    Mas alla de mis compañeras de clase, en la calle y en el tren no puedo sacar fotos porque sino me llevan pa adentro por acosador o algo, posta. He tratado de sacar alguna foto con el celular, pero el maldito hace el "click" cuando la saca y todavia no se como carajo sacarselo. Cuando lo logre podre sacar muchas mas fotos "infraganti", jejejejeje.

    Lo anterior se aplica tambien a las colegialas XD.

    ResponderEliminar