jueves, 22 de abril de 2010

Sobre mi persona

Me he percatado de que no he estado siendo en absoluto narcisista y no he hablado para nada sobre mi persona y como me siento aca.

La verdad es que me siento re comodo. Si bien uno nota que la gente lo mira, o en su defecto hacen el esfuerzo de no mirarte para no ser groseros, al final siempre me siento comodo y me chupa un huevo. En el tren el asiento al lado mio siempre es el ultimo en ocuparse, y cosas de ese estilo un millon, pero ta, como dije, me chupa un huevo, al final igual no me siento incomodo para nada asi que no importa.

La verdad que no he estado extrañando para nada y todo todavia parece un sueño del que tengo miedo me vaya a despertar en cualquier momento. Que la estoy pasando brutal es decir poco y la verdad que no he encontrado practicamente nada de Japon que no me guste. A excepcion del hecho de que no se puede tirar basura a la calle (lo cual es genial), pero tampoco hay basureros en ningun lado y por lo tanto uno tiene que cargar su propia basura.

Es cierto que hablo pila con todo el mundo, por skype o msn, y tal vez eso influya en el hecho de qeu no estoy extrañando, pero la verdad es que estoy re contento aca y no podria sentirme mejor, jeejejeje.

Conclusion: NO ME QUIERO VOLVER!!!!!!

Si bien todavia falta mucho para eso, y tal vez hasta extienda mi estadia, apesta el hecho de que se que esto tiene final y tendre que volver a nuestro "querido" pais.....

1 comentario:

  1. disfrutá del momento. y aprovecha el asiento vacío del tren para poner la mochila.
    Cata.

    ResponderEliminar