miércoles, 14 de abril de 2010

El cine

Hoy decidi no ir a clase para atender a un evento unico en la vida. Como ustedes bien saben soy un GRAN fanatico del anime, GRAN. Justamente ahora mismo estan pasando una pelicula de uno de mis favoritos en el cine (sip, pasan peliculas de anime en el cine aca) y como la semana que viene sale de cartelera TENIA que ir a verla. Como dije, es un evento unico en la vida.

Por lo tanto, no fui a clase hoy de tarde para ir al cine a ver "The Dissapearence of Suzumiya Haruhi". De mas esta decir que estaba en japones y sin subtitulos, pero lo maravilloso del cine es que uno entiende la pelicula, aunque no del todo el plot, solo con las imagenes. Si no fuera asi el cine no rendiria. En fin, la cuestion es que me sente 2 horas y media a ver ese magnifico espectaculo solo para quedarme con las ganas de verla de nuevo. Desgraciadamente como el cine en Japon sale 1,800 yenes la entrada unicamente (es decir unos 20 dolares), he decidido optar por bajarla, con subtitlos en ingles y asi poder entenderla como se debe.

Por supuesto que esto no lo voy a hacer ahora, ya que en Japon, a diferencia de Uruguay, las leyes anti-pirateria realmente se cumplen, por lo tanto podria meter a los Iwamoto en kilombo y no rinde. En otras palabras, no la voy a poder ver de nuevo hasta que no vuelva a Uruguay, pero no me importa porque pude verla en el cine, asique estoy totalmente exstasiado :D.

1 comentario:

  1. Bo... me encantaría ver una gran película de Anime en el cine. Sería un gran experiencia cinemática (dependiendo en la pelí, no?), pero sería imposible para mi verlo tranquilo. Vos por lo menos captas algo (eso espero, si no toda esas clases para que te sirvieron? xD).

    ResponderEliminar