jueves, 22 de abril de 2010

Discriminacion

Ayer miercoles fue el cumpleaños de uno de los americanos de los que me hice amigo, asi que decidimos ir todos juntos a algun lado a tomar algo y pasarla bien.

Fuimos a tres lugares distintos, pero el unico que realmente vale la pena mencionar es el segundo.

Fuimos al distrituo llamado Shibuya, muy popular por su movida. Como no sabiamos a donde ir terminamos entrando en un lugar que parecia estar bueno. El lugar era un ISAKAYA, es decir un bar tipico japones. Muy lindo, todo muy bien, excepto porque nos cobraron 400 yenes (como 4 dolares) por cabeza por ser extranjeros.

Sip, lo decia en el menu, pero no lo creiamos hasta que en la cuenta habian 4000 yenes (ya que eramos diez y nos cobraron 400 yenes por cabeza). Entonces entendimos que lo que decia en el menu era: "Como nos rompe las pelotas tener que hablarles en ingles les vamos a cobrar 400 yenes". Lo peor de todo es que siempre les hablamos en japones......

3 comentarios:

  1. ... No hay palabras que pueda usar para comentar esto. :o

    ResponderEliminar
  2. PUDRILA PAPAAAAAA ... AHI ESTAS MEDIO TAMBALEANDO DEL SAKE Q TE CHUPASTE (SI SEGUIS EN PLAN DE MINA) O DEL WHISKY (SI DECIDISTE REPRESENTAR A TU PAIS COM ARTIGAS QUIZO QUE LO HICIERAMOS) Y LE DAS A TODOS... YO NO SE Q NO TENES EL BAT A MANO PAPA PERO CAZAS UNA SILLA Y HACES EL JELICOPTERO... Y REPARTIS... APARTE ERAN 10.

    ResponderEliminar
  3. Lol, oso, ganas no me faltaban, pero al final opte por salir de ahi mandandolos a cagar y no volvrere jamas, a ser arrestado y deportado XD.

    Te admito que tengo un cacho de ganas de volver con algun japones y pedirle que hable en mi lugar a ver si me cobran los 400 yenes, ya que estamos convecidos de que no se trato de que hablaramos ingles, sino el simple hecho de que no eramos japoneses....

    ResponderEliminar