lunes, 5 de abril de 2010

Domingo y el instituto

Bueno, hay mucho para contar, pero me da pereza, asique lo voy a hacer cortito.

El domingo fue con Takashi hasta el instituto, cuestion de que aprendiera como tomarme el tren y como llegar hasta el instituto. Fue divertido. De puerta a puerta me toma 1 hora y media. Si fuera montevideo me cortaria los dos huevos, pero aca no me molesta para nada, excepto que tengo que ir parado en el tren y, que son 50 minutos, y es una rotoura de huevos XD.

En fin, despues de eso fuimos a comer "Ramen" (si quieren saber que es, usen google....), y despues fuimos a un templo que hay cerca, el nombre ahroa no me sale pero esta en el post anterior con las fotos. Increiblemente lindo. Ademas, en esta epoca del año, y justo en esta semana (que punteria la mia, eh?) es el florecimiento de los cerezos, asique el templo estaba decorado y habian actividades. Muuuuchos lugares donde vendian porquerias para comer tipicas de aca. Probe unas llamadas "dango" que son muuuuuy ricas.

Tambien, en el templo uno puede averiguar su suerte. A mi me salio la mejor suerte, asi que para complementarlo me compre un amuleto de la buena suerte tambien :P.

Despues de esop fuimos a los jardines del palacio imperial. Dan asco. Jejeje, posta, no tienen nada, un par de arobolitos todos iguales y ta. Dan asco. Ni vale tanto la pena. Lo mas divertido fue andar en bicicleta por ahi alrededor. Asumo que ya vieron el video..... :P

El mayor problema de todo eso fue la cantidad que tuve que caminar.... INCREIBLE! No estoy acostumbrado para nada. Mas alla de que soy un pajero que no va ni hasta la esquina caminando, los quiero ver sobre sus dos patas por 5 horas sin parar, a ver como quedan ustedes. En fin, como decia, el problema fue que tuve la brillante idea de usar unos zapatos nuevos que compre en Montevideo antes de venir; mala idea.... muy mala idea. Eso de que los zapatos se ablandan con el uso, de que uno amolda el zapato a la forma de su pie... que mentira mas grande, en la realidad lo que pasa es que el zapato te rompe el pie y te lo acomada a su gusto XD.

Y bueno, al final, el domingo me subi a un tren por primera vez, a un taxi y a un bondi! Todos los medios de transporte que Japon tiene para ofrecer, excepto el shinkansen, pero ya lo hare (Si quieren saber lo que es el shinkansen, google.... :P)

Bueno, en lo que respecta al instituto, es flor de verga. Las clases en si las empezamos mañana, pero hoy tuvimos un discurso de dos horas sobre las reglas..... poquitas, eh? Son demasiado estrictos para mi gusto, pero bue, es lo que hay, los mandare a freir esparragos y se vayan a cagar, voy a hacer los que se me antoje.

3 ultimas notas.

1) La host family me dijo que desde mi cuarto se puede ver el monte Fuji, pero en los dias lindos, desgraciadamente hasta ahora solo han sido dias nublados y lluviosos.....

2) Un tanto relacionado al anterior, hace tanto frio afuera que parece invierno, no primavera, pero lo peor de todo es que cada vez que me subo al tren, o entro en algun lugar, tienen la calefaccion al mango y me cago de calor! Es RE incomodo.

3) Se que la narrativa de hoy es pesada y aburrida, pero estoy cansado, todavoia me estoy recuperando del jet lag, asi que por hoy manejense y en adelante lo trato de hacer mas liviano y divertido.

3 comentarios:

  1. uhh buenaso.. mucho ejercicio, para cuando vuelvas vas a poder caminar a todos lados sin la necesidad de un auto. Bueno no empieces con las quejas! hahaha sos una queja caminante vos.
    bueno me alegro que hayas comenzado bien, cudiate flaquito

    un abrazo
    Taka

    ResponderEliminar
  2. q bajon q el instituto tenga mas reglas q el pajero del hurrel, te van a mandar afeitar OMG... vos mandalos a cagar.. deciles q si tienen kilombo vamos para alla les rompemo todo y les dejamos a balpi d yapa y q se arreglen.

    no te kejes de caminar maricon q tu viejo se pedalea 100km en 3 hrs a lo milton wynants.

    bo si pasas por algun estadio metete unas fotos para la banda... bo y hacete el jeropa sali a la calle a lo figureti, pará alguna nipona y yurale "foto foto foto" y manda pa la banda.

    Vienen bien los relatos pico... se van a ir poniendo picantes me imagino :P:P, ya me puse de seguidor del foro.

    Bo la ultima... no pusiste si te dejaron entrar al vagon de mujeres? o hiciste quicky??

    ResponderEliminar
  3. Para responder a tus tres notas:

    1) Te caes de verga... yuras la punteria tuya de haber llegado justo en la semana que florecen los cerezos (espero que tomastes fotos, high-def) pero el tiempo es una mierda y hace frio!

    2) Ahora sabes lo que sufri los cinco años en Canadá. xD

    3) La narrativa esta con buen humor. Es decir la putiadas tuya y otros comentarios que hicistes me hizo reir.

    Saludos Pico, lo que deci el Oso tiene toda la razon!

    ResponderEliminar